Andes Talleres S. C. se consagró campeón del Torneo Apertura

Andes Talleres Sport Club se consagró campeón del Torneo Apertura de Baquet Femenino en la Categoría U16 luego de vencer en una serie para el infarto por 2-1 a Municipalidad de Maipú.

Todo comenzó en el Polideportivo del Barrio Antártida, donde las Matadoras vencieron sobre el final 62-56 a las locales.

En el segundo partido fueron las chicas de Maipú las que vencieron por un simple (65-64) en el Salvador Bonanno en un final polémico por un foul cobrado sobre la chicharra a favor de las maipucinas.

El miércoles se definía todo en el Poli del Barrio Antártida, en donde las dirigidas por Diego Sánchez se impusieron 48-44 y se quedaron con la Copa, las redes y el festejo.

Las figuras de la serie fueron Victoria Gauna y Ornella Guevara, quienes marcaron la mayoría de los puntos de Andes Talleres en cada partido de la serie.

Con este logro, Talleres salió campeón del Torneo Apertura en tres de las cuatro categorías del básquet femenino (U16, Reserva y Primera), producto del trabajo en inferiores que se viene realizando desde hace casi una década en el club.

El plantel estuvo formado por: Luciana Fagetti, Victoria Gauna, Joaquina Piñera, María Angeles Fortuna, Mariana Cebollada, Santina Rotellini, Rosario Severino, Ornella Guevara, Valentina Anta, Fátima Barreras, Martina Simone, Sol Sánchez y Melina Martín. DT: Diego Sánchez y PF: Leandro Leguizamón.

Notas en Salto Inicial y Diario Los Andes:

http://www.losandes.com.ar/article/traigan-aros-porque-ahora-redes-sobran?pic=0

http://www.saltoinicial.com.ar/2017/08/03/super-campeonas-y-matadoras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *