Basquet femenino campeón invicto

La Primera de Basquet femenino del club se consagró campeón invicta del Torneo Apertura 2017 al vencer en el segundo encuentro a Banco Mendoza 72-52.
Con la obtención Talleres acumula tres campeonatos seguidos (cuatro si se incluye el Torneo Reinas Mendocinas que se jugó este verano).
La figura de la serie fue Laura Pessolano quien se incorporó este año al club aunque el principal fuerte de las dirigidas por Israel Alvaro y preparadas físicamente por Leandro Leguizamón fue el trabajo de equipo y la defensa presionante que mantuvo en largos pasajes de este torneo.
Con este torneo se corona un trabajo que se inició en divisiones inferiores hace más de 5 años con María José Rodríguez como la principal formadora, además de puntal del equipo de primera recibiendo a las chicas que formó al principio de este ciclo.
El plantel estuvo compuesto por: Flavia Sidoli, Victoria Gauna (ausente por viaje con la Selección Nacional), Aldana Pedregosa, Mayra Ávila, Belén Fernández, Laura Pessolano, María José Rodríguez, María Eugenia Sandoval, Santina Rotellini, Ornella Guevara, Paula Ramos, Abril Ramírez, Malén Rodríguez (se fue a vivir a España) y Micaela Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *